Traicionada: Leyla no descansará hasta separar a Asya y Aras

La doctora Asya y el empresario Aras finalmente están juntos, pero la maldad de Leyla no los dejará en paz

Tras una larga maratón en TNT Novelas, la novela turca Traicionada continúa su emisión normal. Los próximos capítulos prometen emoción y drama, ya que la maldad de Leyla no descansará hasta separar a Asya y Aras.

En los últimos capítulos, Leyla ha demostrado que no está dispuesta a renunciar a Aras. La enfermera está dispuesta a todo para conseguir lo que quiere, incluso manipular a su hijo Ali.

En los próximos capítulos, Leyla buscará aliados para separar a la pareja. Se acercará a Derya, la amiga de Asya, y a Ceyda, la hermana de Volkan. ¿Logrará su objetivo?

La novela Traicionada es una producción turca que cuenta la historia de Asya, una doctora que descubre que su esposo, Volkan, la ha estado engañando durante años. Asya decide divorciarse de Volkan y comenzar una nueva vida con Aras, un empresario que la ha apoyado desde el principio.

La novela ha sido un éxito en varios países, incluido Argentina por TNT Novelas e Telefe, donde se ha convertido en una de las producciones turcas más vistas de la historia.

Puntos importantes en Traicionada 

Leyla está obsesionada con Aras. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para separarlo de Asya, incluso manipular a su hijo Ali.

Asya y Aras están enamorados y decididos a estar juntos. Sin embargo, Leyla no se rendirá. ¿Logrará su objetivo y separar a la pareja?

Ali está siendo manipulado por Leyla. Asya y Aras están tratando de proteger a su hijo, pero Leyla está haciendo todo lo posible para separarlos.